07 noviembre 2011

Año 2011: Cheste

La Penya Motera de Montbau volvió a Cheste pero esta vez como los señoritos, en coche y las motos en el remolque.



... y con la que estaba cayendo, sin luces porque el remolque hacia cortocircuito y fundía los fusibles y cuando estaba conectado hacia un ruido horrible.

Después de unas horas llegamos a Sagunto, base central, sin mojarnos ni una gota y después de descargar, instalarnos y configurar algún que otro TDT, salimos a cenar al Mesón Narciso, en el puerto, como siempre bueno pero un poco caro.

Al día siguiente fuimos hacia el circuito a sondear el precio de las entradas, continuaban un poco caras, así que decidimos posponer la compra para el domingo y nos dirigimos a Valencia a comernos una paella en la Malvarosa, La Pepica fue el restaurante escogido y fue excelente.


El hambre felina nos llevo a Alboraya a comer unos fartons con un poquito de horchata y por la noche cena de pinchos por el centro de Valencia.

El día de la carrera se levantó lloviendo asi que decidimos pasar de mojarnos, fuimos a desayunar huevos con bacon y vimos las carreras, cargamos las motos en el remolque y sin luces hacia Barcelona, las mujeres se pusieron contentas por llegar tan pronto y ya tenemos ganado el pasaporte para el año que viene.

No hay comentarios: